REFLEXION DEL EVANGELIO PARA TONTOS

reflexion del evangelio para tontos

reflexion del evangelio para tontos

Blog Article



Ved hasta que punto es preciosa el alma del hombre. Esto va dirigido a los que piensan que nuestra alma y la de los animales son idénticas y que estamos dotados de un mismo espíritu. En otro pasaje, el demonio es expulsado de un solo hombre y es enviado a dos mil cerdos (Mt 8,32); el espíritu precioso se opone al espíritu vil, individuo es cascarilla, el otro se pierde.

Y Ganadorí, al rayar la aurora fue al desierto de las gentes donde oraba en sus fieles, porque por la Gracejo del Espíritu Santo excitaba sus corazones a la virtud de la oración.

Este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado. Nadie tiene apego más sobresaliente a sus amigos, que el que da la vida por ellos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Cookies Aceptar

Por ello, otra de las grandes obras que realiza el Espíritu en nosotros es "el guiarnos a la verdad plena", es asegurar, guiarnos a Dios. Esta verdad eterna, involucra todas las cosas creadas pues, como dice San Pablo: "En él somos, existimos y nos movemos". No es por ello raro que en la medida en que dejamos que el Espíritu tome posesión de nosotros, nuestro entendimiento con los demás sea más claro; nuestra posición delante de la vida recatado y religiosa se clarifica, pues la Verdad se va haciendo salvoconducto a nuestro entendimiento. Debemos estar atentos, pues nunca seremos poseedores de la verdad completa.

Los que viven de una guisa mundanizada, descartan a los que han escuchado la Palabra de Alá en sus vidas, porque no siguen sus opciones, criterios u orientaciones que son totalmente opuestas a la voluntad de Altísimo. Jesús nos deja bien claro, que tenemos que existir en medio del mundo, sin pretender escaparnos, siendo esto una excusa para nuestro compromiso, sin el juicio final apocalipsis apoyarnos en nuestras fuerzas, sino confiando en Él, en su poder, en su Palabra.

Oración confiada para no dejar que la duda o la angustia me domine cuando surjan los problemas de la vida.

Fraternidad: Es Jesús el que al pasar lo primero que ve es la vida en fraternidad: vio a dos hermanos; antaño que el nombre, o el oficio, lo que importa es la fraternidad, los ve echando el copo (pequeña Nasa que se lanza con la mano) pues eran pescadores.

En el Evangelio de actualmente, vemos que Jesús nos dice que hay que permanecer en el simpatía. El amor de Dios dura para siempre, nones tendrá fin, porque es la vida misma de Jehová. Este bienquerencia vence el pecado y da la fuerza para retornar a levantarse y recomenzar, porque con el perdón el corazón se renueva y rejuvenece. Todos lo sabemos: Nuestro Padre en absoluto se cansa de enamorar y sus ojos no se amodorran al mirar el camino de casa, para ver si el hijo que se fue y se ha perdido regresa.

Y la voluntad del que me envió es que yo no pierda cero de lo que él me ha cubo, sino que lo resucite en el último día. La voluntad de mi Padre consiste en que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida que representa el juicio final eterna y yo lo resucite en el último día".

En el volumen de los Hechos y en las cartas hay varias referencias a Jesús sentado a la derecha de Altísimo.

Frente a la experiencia de ver al Altísimo infinito tan cerca de nosotros, nos surge la alegría de la Salvación de manera concreta y personal. Ese Niño me abraza, me asume, me empuja a cantar, a comenzar a Vivir de juicio final catolico nuevo y a comunicar al mundo sereno la certeza del Altísimo que salva desde Interiormente hasta los confines de la tierra; porque “Alá-con-nosotros” rompe toda tiniebla y error, todo mal; y mirarlo, adorarlo, nos transfiere la Esperanza en medio de tantas realidades de el juicio final fra angelico oscuridad y desastres: “cantad, vitoread, tocad” es la secreto de nuestra Navidad.

Mirando de cerca esta parejoábola, ¿con mis actitudes y mi forma de carear la vida me asemejo más a la postura del fariseo o a la del publicano?

A reflexion del evangelio de hoy evangelizacion activa eso de la medianoche, Pablo y Silas estaban en oración, cantando himnos al Señor, y los otros presos los escuchaban. De pronto sobrevino un temblor tan violento, que se sacudieron los cimientos de la cárcel, las puertas se abrieron de asalto y a todos se les soltaron las cadenas.

Report this page